martes, 12 de noviembre de 2013

Premio Liebster parte 1

Hola todos, esta es una entrada es más distinta, por la que estamos muy emocionadas porque nos han dado el premio Liebster, de echo, nos lo ha dado Marissa Cazpri, (perdónanos si hemos escrito mal tu nombre, no era nuestra intención), y le damos muchas gracias por ello, para nosotras ha sido todo un honor inesperado y nos ha llenado de alegría, podríamos incluso decir que es uno de los mejores momentos de nuestras vidas, (y sí, si queréis podéis pensar que estamos exagerando).

http://miprotegida.blogspot.com.es/2013/05/mi-protegida-prologo.html
Esto que os acabo de dejar arriba es el blog de Marissa, el prólogo. Te lo agradecemos muchísimo, gracias Marissa.


¿De qué se trata?
Es un premio en cadena, para impulsar y promocionar pequeños blogs que están empezando a ser buenos pero que la gente todavía no los ha visto. Una vez te conceden el premio, tú debes dárselo a otros blogs y responder a unas preguntas que te deja aquel que te ha concedido el premio.


Aquí dejo las reglas:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y estar suscrito.
-Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
-Conceder el premio a once blogs distintos que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
-Elaborar once preguntas para los blogs premiados.
-Informar del premio a cada uno de los premiados.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
-No mandar el premio al blog que te lo concedió, para no romper la cadena.


Claro que es un premio en cadena, así que aquí abajo dejo a las personas a las que premio:
(hemos pasado mucho tiempo buscando y tan solo hemos encontrado 8, por lo que esto solo es la primera parte, seguiremos pendiente de tres)

1-RAQUEL PS - http://www-mis-historias.blogspot.com.es/2013/11/eres-mi-libertad.HTML


2-SHASMINE CIANNE - http://shsscrittrice.blogspot.com.es/2013/09/el-edificio-y-sus-vecinos-fantasmales.html?showComment=1384003560799#c7204172781493891371

3-MARIANA ESCIAM - http://tecuentosobreunoscuentos.blogspot.com.es/p/blog-page.HTML



4-NINFA CELTICA - http://ninfa-celtica.blogspot.com.es/

5-LEYZEL ELPHENOR - http://lamarcadellobonovela.blogspot.com.es/2013/04/antes-de-leer.html


6-LOURDES POR LOS OJOS DE DOUGLAS CRAIG -  http://unvampiroentuvida.blogspot.com.ar/search?updated-max=2012-11-19T13:35:00-08:00&max-results=1

7-LOBOS DE OTOÑO - http://elsecretodemila.blogspot.com.es/2013/11/epilogo.html

8-VALERIE MILLER - http://elbauldelaromantica.blogspot.com.es/

Las preguntas que nos han mandado y que tendréis que contestar, nosotras también los hemos contestado: (Las dos las hemos contestado individualmente, es la primera entrada que hacemos así)

1. ¿Cuál es el "éxito" de tu blog? O página web.
Luna: La verdad es que no sé, supongo que será tan simple como que hay gente a la que le gusta y es amable pasándose por aquí y siguiéndonos, eso es lo más bonito.

2. ¿Lo tienes meramente por entretenimiento o con alguna finalidad?
Nerea: Por muchas cosas, porque nos encanta escribir y nos llena, porque de alguna forma queremos expresarnos y por así decirlo demostrar lo que podemos hacer, y mejorar, conocer a gente a la que también le gusta escribir siendo joven... por muchas cosas.

3. ¿Cuántas veces a la semana publicas y a qué horas?
Luna: Eso es impredecible, porque somos dos, por lo que tenemos que quedar, o escribir juntas, dar opiniones, tener ideas y hablarlas para decidirnos... y a la hora de escribir eso también se dificulta un poquito, además, tenemos que dar la sensación como si de una sola se tratara. Resumiendo, que eso va sobre la marcha.

4. ¿El blog te ha generado alguna anécdota que quieras y puedas compartir?
Nerea: No creo que ni a Luna ni a mí nos haya pasado alguna, recién hemos comenzado, pero esperamos que nos de momentos bonitos y miles de anécdotas.

5. ¿Cuál es tu post preferido?
Luna: Me divertí mucho escribiendo esos capítulos en los que las escenas cambiaban y como soy desordenada, me confundía mucho, y me quedaría con ellos. No creo que Nerea tenga alguno.

6. ¿Cuál es tu red social preferida?
Nerea: Yo de redes sociales, no soy mucho, pero tengo Tuenti y Twitter, este último muy reciente, ¡tengo pocos seguidores (solo 3)! Casi Forever Alone. @NereaBlog (por si alguien se anima a seguirme)

7. ¿Has participado o participas escribiendo en otro blog?
Luna: No, y sería todo un desafío bien para todos, aunque sería una bonita experiencia. Pero Nerea se ha animado con una chica amiga de una amiga suya de vacaciones, y están comenzando a escribir Caminos Cruzados (www.olvidadoslossecretosdemila.blogspot.com)

8. ¿Qué te gusta hacer en tus momentos off-line?
Nerea: En primer lugar, tenemos los estudios, y luego, por así decirlo, cada una tiene su mundo, creo que en una de las pocas cosas que coincidimos es en que nos encanta quedar con los amigos, escribir y leer, por lo demás, a mí me gusta la música, el cine, el teatro y cosas relacionadas con esto, mientras que ella es más de bailar, hacer deporte y soñar.

9. ¿Podrías describir un momento idílico o tu cita ideal?
Luna: Simplemente, yo soy muy simple y me conformo con ir al cine y que cada uno pague lo suyo y luego dar una vuelta y estar charlando. Sí... esa sería mi cita perfecta:)
10. ¿Se sabe en tu entorno de la "vida real" que tienes este blog?
Nerea: Los más cercanos. Por lo menos en mi caso: mi padre, mi madre y mi hermano que lo sabía desde el principio y siempre nos ha apoyado. Por parte de Luna nadie lo sabe. Somos muy tímidas:)
 
11. ¿A quién te gustaría agradecer tu premio (fans, amigos, familia o alguien especial)?
Luna: Simplemente, yo quiere agradecer esto a todos los que nos siguen, por ahora creo que solo 6 pero bueno; a mi familia, que aunque no sabe que escribo, les quiero mandar un beso enorme; a mis amigos por todo lo que hacen por mí, (ahí también entras tu, Nere, jajaja); a Wendy, Dulce y Marissa, a la primera, por animarme a seguir escribiendo, a la segunda por animarnos a seguir escribiendo y además, darnos la opción de unirnos al Club de las Escritoras, por último pero no por eso menos importante, a Marissa por habernos dado el premio y alegrarnos el día. Gracias a tod@s.
Nerea: Yo también quiero mandarles un beso enorme y gran abrazo a todos los que nos siguen; a Dulce y Marissa por las razones que Luna ha dado, (Wendy la animó antes de que yo me uniera); a mis amigos donde por supuesto también entras tu, Lunita; y por último a mi familia, pero en especial a mi hermano por ser con el que puedo compartir esto, quien me anima para escribir, quien me saca una sonrisa en los peores momentos y por supuesto, por estar siempre ahí.

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio, Suerte. :)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias chicas me siento muy afortunada porque me lo han otorgado, lo posteare en mi blog apenas tenga tiempo, porque por ahora estoy algo abrumada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!!!!!

    Pendiente de hacer el post jejejee pero las respuestas las tengo

    ¿Cuál es el "éxito" de tu blog? O página web.
    —Verdaderamente no sé si tiene éxito o no, pero ver que la gente lo visita me anima a seguir publicando en él.
    ¿Lo tienes meramente por entretenimiento o con alguna finalidad?
    —Mi finalidad cuando creé el blog era compartir mis escritos con todo el que quisiera leerme. Y así sigue siendo.
    ¿Cuántas veces a la semana publicas y a qué horas?
    —Una vez a la semana, no miro a qué hora.
    ¿El blog te ha generado alguna anécdota que quieras y puedas compartir?
    —La verdad es que no, es un blog muy tranquilo jejejeje.
    ¿Cuál es tu post preferido?
    —Creo que cuando anuncié que había autopublicado mi primera novela.
    ¿Cuál es tu red social preferida?
    —Facebook.
    ¿Has participado o participas escribiendo en otro blog?
    —No, pero si soy administradora, junto a unas amigas, de un foro de Romance.
    ¿Qué te gusta hacer en tus momentos off-line?
    —Desconectar jejeje leer, ver la tele, pasear por el campo.
    ¿Podrías describir un momento idílico o tu cita ideal?
    —Cita ideal…. Aquella en que pasan las horas y ni te percatas.
    ¿Se sabe en tu entorno de la "vida real" que tienes este blog?
    —Sí, pero la gente se centra en sus propios gustos jejejee.
    ¿A quién te gustaría agradecer tu premio (fans, amigos, familia o alguien especial)?
    —Por supuesto que a vosotras, Luna y Nerea, por habérmelo concedido ;)

    besos a las dos

    Valerie Miller

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el premio y felicitaciones a ustedes por recibirlo. Lo subiré a mi blog seguramente a final de la semana próxima por cuestión de correlación de capítulos de mi novela. Han sido muy gentiles en acordarse de mí. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, me ha hecho mucha ilusion ya quw he empezado hace poco y solo tengo dos seguidoren en mi blog, yo tambien forever alone! Besitos de Lobos de Otoño.

    ResponderEliminar